Nuestra nueva tienda
La acción rápida de huellas dactilares permite que el escáner de huellas digitales se utilice para reducir el tono de notificación, volver a la pantalla de inicio o poner el dispositivo en reposo.

Es cierto que la aplicación en sí no requiere permisos root para su funcionamiento, sin embargo si se desea utilizar el lector de huellas dactilares para apagar la pantalla del teléfono, si que se necesitará tener el dispositivo rooteado.

La configuración de la aplicación es bastante sencilla, pero lo primero que tenéis que tener habilitado en vuestro smartphone es la posibilidad de instalar aplicaciones de origen desconocido en los ajustes de vuestro teléfono.

Una vez descargada e instalada la aplicación solo tenéis que entrar en ella y antes que nada habilitar la acción rápida de huellas dactilares. Una vez hecho esto solo nos quedará seleccionar la opción que más nos interese, es decir, que nuestro lector de huellas sirva para reducir el tono de notificación, volver a la pantalla de inicio o poner el dispositivo en reposo.